lunes, 18 de agosto de 2008

BEIJING 2008

Comentarios a esta experiencia deportiva:

- PHELPS : Es un mostruo, el mejor olímpico de todos los tiempos. La final de mariposa con Cavic de los más espectacular. Cuantas dudas ha generado ese último toque. En una decisión neutral, sin saber quien es quien y sin saber el resultado, para mi hubiera ganado cavic.

- BOLT : Espectacular final de 100 mts. Nuncahabia visto una llegada así. Es bestial la diferencia con los demas. Aunque como siempre estas diferencias abismales me hacen sembrar la duda del doping. Según lo visto pulverizará el record del mundo proximamente.

- NADAL : Felicidades. Es un tio grande. Que manera de jugar y de comportarse. Ya lo ha ganado todo.

- LLANERA : Otro tio grande. Tres medallas en tres juegos. Si en lugar de ciclismo de velocidad fuera futbol, tendría una plaza en todos los pueblos de España.

- ULTIMA REGATA DE CLASE 49ER. : Simplemente espectacular la última regata, de estar fuera de opción de medalla, a ser oro y al final ser plata. La cena de los daneses a los croatas tiene que ser de lujo.

- ELENA ISINBAEVA = 5.05m : Además de ser la más atractiva, para mi gusto, el record con cámara lenta nos muestra la gran belleza de su cuerpo.

- SELECCIÓN DE BALONCESTO : Que gran partido frente a EEUU. El mate de Rudy delante de Howard estratosférico.

- Mi GRAN DECEPCIÓN : Gomez Noya, era mi apuesta de oro seguro. Ha sido mi gran decepción. Por otro lado muy bien Raña.

No hay comentarios: