jueves, 13 de noviembre de 2008

'El hereje del cáncer'. Antonio Brú. Doctor en Física

Gracias Teresa.

Una entrevista en la que Antonio Bru nos explica sus condiciones de "trabajo" en su labor investigadora.

http://www.revistafusion.com/Entrevistas/Entrevistas/qel-hereje-del-cancerq-antonio-bru-doctor-en-fisica.htm

España como siempre marcando estilo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Sherpa. Tal vez más de uno, ha querido ver el video de la conferencia que dió Antonio Brú en Gijón en marzo del 2006 para hacerse una idea de qué es lo que Brú ha descubierto, qué es de lo que todo el mundo escribe pero no sabemos de qué vá exactamente, o sea, poder sacar sus propias conclusiones, pero los enlaces que circulan por internet no funcinan.
Modo de ver la conferencia de Gijón además de poder ver un reportaje resumen de su investigación:
En la barra navegador colocar: http://mediateca.uniovi.es/jsp/ficha.jsp?video
Cuando estamos en la página de la Universidad de Oviedo, en el recuadro "buscar", escribimos "antonio bru" y ahí están las dos, la conferencia (Dinámica del crecimiento tumoral y neutrofilia intensa (dos horas)) y el resumen en video (Revista Número 57. Entrevista a Antonio Bru (12 minutos))
Así además,cuando salga la conferencia nombrada por tí, en el apartado "Antonio Bru: Matemática aplicada a la medicina", estarán las dos juntas y las bases para valorar su trabajo y su dedicación.

sherpa dijo...

Gracias Teresa, me estas aportando mucha info muy interesante.

En cuanto a la conferencia sigo esperando. Quizá esperen a la de este miércoles para publicar las dos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Sherpa:
Lo que me sorprende, y a la espera de que podamos ver las nuevas conferencias de Brú en la Complutense, es que ninguna persona que haya llegado hasta tu blog y se haya encontrado con la forma correcta de ver la conferencia de Brú en Gijón, me sorprende digo, que no nos lo haya hecho saber, tan solo con un gracias bastaría, pero sería una buena forma de saber a cuantos amigos hemos ayudado.
Bueno, también me gustaría un pequeño debate sobre este artículo concreto, pero para hablarme a mi misma, como que... ya conozco mis opiniones.

sherpa dijo...

OK Teresa,

Tienes toda la razón, pero creo sinceramente que el foro adecuado para un debate debia ser otro. Me encantaria encontrarlo.

Hay temas que aunque son interesantes para mi como este pero que no acaban de llegar a la mayoria de la gente que accede aquí, ya que son o del mundo informático o del financiero en su mayoría.

saludos