viernes, 21 de mayo de 2010

Así es como se lucha contra la crisis en la Comunidad de Madrid

Mientras los causantes de la crisis, políticos, especuladores, mangantes de traje y corbata y otra fauna, siguen campando a sus anchas... Los pagadores siguen siendo los mismos, los que menos tienen.
 
Cronología de los hechos:
 
El lunes 10 ardieron 3 chabolas de 4 que estaban juntas. Eran chabolas construidas en la parte de arriba después de que hubiesen sido inundadas en la vaguada hace dos años. Lo perdieron todo. Algunos incluso "los papeles".
 
El martes 11, voluntarios llevaron a los afectados mantas, comida , tablas, cortinas... para su reconstrucción. Con esas tablas empezaron a reconstruirlas ese mismo día.
 
El miércoles 12 se presentaron excavadoras del ayuntamiento con la policía municipal. Expulsaron a la fuerza a las personas  de la chabola colindante que quedaba en pie y de las dos de enfrente.( sin orden judicial) Metieron la maquina y destrozaron todo.  Las chabola reconstruidas y las otras tres que no habían sufrido daños. Hicieron añicos las tablas que se habían llevado, removieron toda la tierra excavando el suelo haciendo hoyos profundos a un metro de las otras chabolas.
 
La noche del miércoles al jueves  de nuevo se presento "la policía" para amedrentar... rompió lavadoras y coches.. Este también es otro tema de denuncia.
 
DOMINGO 23 Concentración en el Gallinero (Cañada Real Galiana) para DENUNCIAR ESTA VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE DERECHOS HUMANOS.

No hay comentarios: