lunes, 12 de enero de 2009

SEA SHEPHERD CONSERVATION SOCIETY

Paul Watson, para quien no lo sepa, fue uno de los fundadores de Greenpeace, pero decidió que era mejor centrarse en la defensa de los océanos y con unas campañas mucho más agresivas.
 
Hace falta mucha gente con él, decidida a defender sus ideales hasta el final. No dudó en hundir con su barco un ballenero ilegal cuando vio que era la única solución antes de el ballenero descara su carga.
 
Pues bien, creó una sociedad ecologista: SEA SHEPHERD CONSERVATION SOCIETY
 
Toda su parafernalia pirata me encanta y su forma de actuar también, como bien dice: "para luchar contra piratas tienes que ser un pirata". Aquí tiene a un nuevo componente para su tripulación virtual.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria unirme a la causa de los SEA SHEPHERD.... si alguien sabe que es lo que debo hacer estaria muy agradecido de q me lo informaran a mi e-mail (jrodrigogranito@hotmail.com)

sherpa dijo...

Hola amigo,

toda la información la puedes encontrar en: http://www.seashepherd.org/

saludos

Anónimo dijo...

hola quisiera ser parte de los tantos voluntarios y contribuir a la causa que acosa a las ballenas me intereza mucho quiero que me informen quiero hacer halgo importante en mi vida y yo se que es esto mi nombre es uriel diaz y mi correo es rafita_a.o@hotmail.com

sherpa dijo...

Lo importante es hacer algo, lo que sea. No se puede estar parado lamentándose en casa mientras se ve en la televisisón la cantidad de problemas que hay en el mundo.

En la pagina web que indico puedes encontrar toda la información. de todas maneras desde los grupos de Greenpeace puede canalizar toda la energía que quieras dedicar a estos temas.

Un saludo.