miércoles, 4 de marzo de 2009

Luis Balbuena Castellano ha sido propuesto por la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas como candidato al VI Premio, a los valore

A la atención de amigos, compañeros y familiares del profesor Luis Balbuena Castellano:
 
Estimado destinatario:
 
Desde hace más de veinte años trabajo con el profesor Balbuena al que me une una gran amistad, además de un gran agradecimiento por la ayuda que me ha prestado durante todos estos años en mi labor profesional y, por qué no decirlo, también en mi vida personal. En palabras de otro amigo común: "Luis me ha enseñado mucho, incluso a ser mejor persona". He utilizado la confianza que su familia tiene en mi para hacerme con su libreta de direcciones electrónicas. Es por eso que está usted recibiendo este mensaje y agradezco que también confíe en mi y tenga la seguridad de que una vez haya enviado este mensaje su dirección será eliminada de mi ordenador y del soporte que utilicé para obtenerla.
 
Me es muy grato saludarle y comunicarle que el Profesor Luis Balbuena Castellano ha sido propuesto por la Sociedad Canaria Isaac Newton de Profesores de Matemáticas como candidato al VI Premio, a los valores humanos, "Gonzalo Sánchez Vázquez" que convoca la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas. Le adjunto las bases del concurso 
El pasado 14 de febrero, en la sesión celebrada en Madrid, la Junta de Gobierno de la FESPM acordó por unanimidad concederle el Premio "Gonzalo Sánchez Vázquez" a la labor docente y los valores humanos en la educación matemática 2009.
La entrega del premio tendrá lugar en el mes de julio próximo, durante la celebración de las XIV JAEM en Girona www.xivjaem.org
La Sociedad Isaac Newton tiene previsto entregarle un listado de adhesiones de las personas que comparten el espíritu que animó a proponerlo y a concederle el premio. Como entiendo que usted podría estar interesado en formar parte de ese grupo de personas, se lo comunico con el fin de que, si lo considera conveniente, remita su adhesión a ctavioaleman@gmail.com lo que contribuiría a prestigiar la concesión del premio. Puede hacerlo también respondiendo a este mensaje.

Para conocer más datos sobre el premio y la figura del profesor Balbuena le invitamos a visitar el blog creado para este acontecimiento, donde también podrá hacer constar públicamente su adhesión insertando su comentario:
Es nuestro deseo que esta noticia llegue a todas las personas que están relacionadas con Luis Balbuena por lo que agradecemos su difusión.

Le saluda atentamente
Lola de la Coba García
IES Viera y Clavijo de La Laguna. Tenerife
Comisión Luis Balbuena PGSV

No hay comentarios: