domingo, 16 de diciembre de 2007

EEUU y la necedad de Bush

La cumbre de Bali me vuelve a refiafirmar en la creencia de que Bush es un necio, Bush y su equipo. No entiendo como puede tener el apoyo popular que tiene en los EEUU. ¿Es que la comida basura produce deficiencias neuronales????? Será un tema a estudiar.

Es increible que haya que llegar al último instante para llegar a un acuerdo.

Como me gustó la intervención del representante de Papúa Nueva Guinea, que pidió a EEUU "que se retirara de una vez del camino para dejar circular a los demás".

1 comentario:

sherpa dijo...

Por cierto, cada día me gusta más nuestra Ministra Narbona. Y eso que en tiempos pretéritos no era santo de mi devoción. Pero para lo que hay en nuestro panorama político que afecte a ecología es bastante competente. Iria en mi elección en listas abiertas para el congreso.