viernes, 18 de julio de 2008

Momento "DIAS DE FURIA"

Me quedan 3 años.................

Un ingeniero informático que trabaja en el Departamento de Tecnología de la ciudad de San Francisco ha bloqueado la red de la ciudad disgustado por su posible despido. El funcionario ha bloqueado el acceso de los administradores de red y no ha facilitado las claves para devolver el acceso, incluso aunque ha sido detenido y le hayan amenazado con una multa superior a cinco millones de dólares.

Terry Childs, un administrador de red de 43 años, que vive en Pittsburg, ha sido acusado de cuatro cargos por interferir en ordenadores oficiales. Las autoridades han señalado que ha bloqueado el acceso a la red municipal, que contiene archivos como los mensajes de correo electrónico, las nóminas de todos los funcionarios, información confidencial de asuntos legales y registros de detenciones.

Childs creó una contraseña que le garantiza a él de forma exclusiva el acceso al sistema, según la información facilitada por las autoridades. Además, dio diferentes códigos de acceso a la policía que en ningún momento llegaron a funcionar. Después de las presiones, Childs no ha querido aún ofrecer la contraseña necesaria para reponer los accesos.

No hay comentarios: