viernes, 16 de julio de 2010

Debate sobre el estado de la nación

Vergüenza de políticos, pero más vergüenza me da la gente que los ha puesto ahí. Es decir, nosotros.
 
Los campeones del mundo, los más listos, los más guapos,... Ya nos pondrán en su sitio cuando llegue el momento.

jueves, 15 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

Sobre la victoria de la selección Española.....



SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO


Todos unidos bajo una misma bandera y una misma nacionalidad.

Añadido: Aunque un poco de educación en las palabras de los deportistas al dirigirse a los seguidores no hubiera estado nada mal.

viernes, 9 de julio de 2010

Posicionamiento sobre el uso del velo integral burka y niqab.

Comunicado de Aeprodmus

No ajenos a la polémica-debate, que en los últimos días se ha venido haciendo en distintos medios, tanto políticos, como de comunicación, centros públicos, educativos etc. y otras instancias de atención social, queremos fijar un posicionamiento inequívoco de las organizaciones AEPRODMUS y COMITÉ DE ARBITRAJE MUSULMAN Y BUENAS PRACTICAS frente al uso de tales prendas:

1.- Entendemos que el uso de estas prendas, circunscritas al ámbito del atuendo femenino no responden a ningún precepto del Islam, el cual se asienta en cinco pilares, que no tienen nada que ver con este uso.

2.- Su uso es una consecuencia de tradiciones culturales etc. de ciertos países, principalmente relacionados con las tradiciones culturales afganas y de ciertas zonas de Paquistan limítrofes al anterior, y por tanto exorbitantes y en confrontación con nuestros valores sociales y culturales representados por la Constitución Española.

3.- Considerando que se trata de un uso esencialmente cultural y tradicional, que en modo alguno responde a los valores y esencias de la fe musulmana, rechazamos la falsa asimilación de su uso con pretendidos imperativos de preceptos islámicos.

4.- Consideramos que las corrientes del salafismo, y otras similares, utilizan estos símbolos como reivindicación del Islam y de espurios objetivos políticos al margen de la verdadera esencia del Islam, con fines exclusivamente políticos y de dominación de nuestras sociedades y las personas, lo que rechazamos sin reserva alguna por ser contrarios a la verdadera espiritualidad de Islam y su mensaje.

5.- Nuestro posicionamiento es que el Islam es un valor de futuro y nunca de exclusión y de apartheid.

Aeprodmus- Comité de Arbitraje Musulmán

Otro indispensable es la Patente de Corso de esta semana de Arturo Perez Reverte

 
"El mayor homenaje a nuestra imbecilidad nacional tuvo lugar en el Senado hace unas semanas, el primer día que allí se utilizaron las diversas lenguas oficiales con traducción simultánea y pinganillo. Ésa es la España que los días de cabreo extremo, cuando aconsejo, como mi abuelo, tener idiomas y una maleta por si hay que largarse, quisiera ahorrar a los jóvenes más lúcidos: un andaluz medio analfabeto, presidente autonómico, hablaba con torpeza en catalán mientras otro andaluz casi tan analfabeto como él, vicepresidente tercero del Gobierno, escuchaba mediante un auricular la disparatada traducción a una lengua, el castellano, que ambos conocían -decir dominaban es excesivo- casi perfectamente. Y mientras, en sus bancos, encantados de estar allí, los cómplices de esos dos sujetos aplaudían."

BP amenaza con despedir a los limpiadores que usen máscaras

Una muestra más de como el capital se alimenta de derechos humanos!!
 

"Cuando Eramos Honrados Mercenarios" Libro de Arturo Perez-Reverte

INDISPENSABLE.
 
Se me desbordan los post-it de las anotaciones que he hecho.

lunes, 5 de julio de 2010