lunes, 30 de junio de 2008

¡ LIBERTAD PARA LOS ACTIVISTAS DE GREENPEACE ¡

La policía japonesa ha arrestado a dos activistas de Greenpeace tras denunciar un escándalo relacionado con el programa de caza de ballenas respaldado por el Gobierno japonés. Los dos activistas, Junichi Sato y Toru Suzuki están siendo investigados por un supuesto robo de una caja con carne de ballena que fue presentada como evidencia de la denuncia que realizó Greenpeace.

Esta mañana una quincena de activistas de Greenpeace han reclamado ante la embajada de Japón en Madrid la liberación inmediata de dos de sus compañeros.
Los activistas han portado pancartas con los mensajes "Libertad para Junichi y Toru" y "Justicia para las ballenas, justicia para Greenpeace".
Representantes de Greenpeace han entregado, además, al embajador copia de una carta con la que más de 160.000 personas hasta la fecha han demandado la liberación de los activistas.

ESPAÑA CAMPEON DE EUROPA!!!!!!


A pesar de zapatero y dedicado a Iñigo urkullu!!!!!

Momento histórico que hay que disfrutar.

viernes, 27 de junio de 2008

www.zapateronovayas.com

QUe grandísima idea:

"HEMOS LLEGADO A LA FINAL. ¡¡GRACIAS SELECCIÓN ESPAÑOLA!! CASI 1.000 PERSONAS LO PIDERON DESDE ESTA WEB A ZAPATERO... GRACIAS ZAPATERO POR NO IR. ..."

martes, 24 de junio de 2008

Acciona recomienda a sus empleados "eliminar la corbata y los trajes de chaqueta" para ahorrar energía en verano

En algunos sitios parece que hay directivos inteligentes:
"Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad

24-06-2008 - Los trabajadores del grupo Acciona deberán "eliminar la corbata, los trajes de chaqueta o la manga larga durante los meses de más calor", según se recoge en el Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad que la compañía presentó hoy para ahorrar energía en verano.

La iniciativa, que ya se realizó el año pasado, contempla otras medidas como la climatización de los centros de trabajo entre 23 y 24 grados, uno o dos grados por encima de lo habitual, entre el 23 de junio y el 15 de septiembre.

Según la empresa, con el mismo plan de ahorro durante el verano, Acciona redujo, sólo en su sede central, alrededor de 51.200 KWH el año pasado, aproximadamente un 6,5 % de ahorro en el consumo de energía.

Asimismo, se evitó la emisión a la atmósfera de 19,2 toneladas de CO2, equivalentes a las evitadas anualmente por 1.600 árboles, al consumo de electricidad anual de 20 familias o a ir al trabajo andando en vez de en coche 5.000 veces.

La vestimenta "más informal" para "mejorar las sensación de bienestar" y ahorrar energía es recomendada por la empresa, no obstante, "siempre que las circunstancias de trabajo no aconsejen lo contrario".

E.Press"

Manifiesto a favor del castellano

MADRID.- El 'apartheid' al que algunos gobiernos autonómicos están sometiendo al castellano, lengua oficial del Estado, ha llevado a un grupo de intelectuales españoles a impulsar un manifiesto que reclama a los políticos que garanticen el derecho y el deber de todos los ciudadanos a aprender el castellano y usarlo en sus comunicaciones privadas y públicas. Lo presentan hoy en el Ateneo de Madrid.

Los firmantes son: Mario Vargas Llosa, José Antonio Marina, Aurelio Arteta, Félix de Azúa, Albert Boadella, Carlos Castilla del Pino, Luis Alberto de Cuenca, Arcadi Espada, Alberto González Troyano, Antonio Lastra, Carmen Iglesias, Francisco Sosa Wagner, Carlos Martínez Gorriarán, José Luis Pardo, Álvaro Pombo, Ramón Rodríguez, José Mª Ruiz Soroa y Fernando Savater.

Aunque algunos de ellos están vinculados a UPyD, entre todos representan el espectro ideológico-politico español al completo. El manifiesto parte, dicen, "de una inquietud estrictamente política" sobre el papel del castellano "como lengua principal de comunicación democrática en este país" y "los derechos educativos y cívicos de quienes la tienen como lengua materna o la eligen con todo derecho como vehículo preferente de expresión y comunicación".

"Son los ciudadanos quienes tienen derechos lingüísticos, no los territorios -afirma el texto-. Las lenguas no tienen el derecho de conseguir coactivamente hablantes ni a imponerse como prioritarias en educación". De esta manera interpretan lo que ocurre ya en Baleares y Cataluña y está en vías de asentarse en el País Vasco y Galicia.


 

AdhiÉRASE AL MANIFIESTO

Si lo desea, puede adherirse a través de este formulario o completando el boletín de adhesión que se publica en EL MUNDO, acompañando una fotocopia de su DNI, al número de Fax 912974798.





lunes, 23 de junio de 2008

Chair of the board

 

Marga Fullana, eres una monster!!!

Gracias, por el recorrido que nos ofreciste. Muchas felicidades.
 
Disfruté el doble por la espina clavada que teníamos de Paola Pezzo.
 
Por otro lado, también genial el campeonato que ha hecho Rafael Álvarez. Bestial hasta la final y en esta que gran inteligencia en dejar que se la pegarán los demás. Enhorabuena.

viernes, 20 de junio de 2008

¡Zapatero DESPIERTA!!!!!!

Con la que está cayendo y lo que queda por caer, como puede estar un gobierno tan escondido.
 
Nada de lo que prometió en el programa electoral lo está cumpliendo. Aunque claro como aquí en este país nadie los lee, solo se vota por simpatía y a muerte hasta al final, aunque estén equivocados!!!!
 
¡¡¡¡Glorias de España!!!!

viernes, 13 de junio de 2008

ACPOD versión 2.0

Tensión en ACPOD

Chumby, yo quiero uno


Espectaculares funcionalidades para algo más que un despertador.

jueves, 12 de junio de 2008

Phoenix, ¡ necesitamos respuestas!!!!!



Los días parecen meses esperando que nos cuenten la composición de esas muestras recogidas por el phoenix.¿Por que no pasarón por el tamiz?

Amy winehouse

¡Que gran descubrimiento!
 
Indispensable en las cenas de este verano en mi casa. Lastima que su órbita se haya inclinado al lado oscuro, es una de las mejores voces que hemos tenido en los últimos tiempos.

miércoles, 11 de junio de 2008

MILTON

Que gran película Space office!! (Trabajo Basura en español)

Es como la vida misma. Cuanto Milton anda suelto por ahí.

Y cuanto lumbergh por la zona de Azca¡¡¡¡¡

martes, 10 de junio de 2008

Selección ESPAÑOLA

ESTA ES MI SELECCION

¡JORNADA LABORAL DE 65 HORAS!

¿Estamos locos o qué?

¿Como gobiernos socialistas pueden tener alguna duda sobre este tema?

lunes, 9 de junio de 2008

Archos 604 30 GB Grabador móvil de vídeo DVR WiFi


Mi nuevo juguetito.

Espectacular. Mis viajes de trabajo o mis comidas solitarias nunca serán lo mismo.

Ayer me sentia cual Nexus 6, viendo Blade Runner viniendo de Tenerife.

Sensacional imagen, sonido,.... Todo.

El WIFI me queda por probar.

No más carreteras en la Sierra

Más de 300 personas han participado, convocados por La Coordinadora Salvemos la Sierra y Ecologistas en Acción, en la marcha contra el trazado de la Variante de la M – 614, entre Alpedrete y Los Molinos. Para los convocantes, el objetivo de esta carretera no es la mejora del tráfico, sino aumentar las facilidades para la especulación urbanística.

La Variante de la M-614 es una de las carreteras incluidas en el Plan de Carreteras 2007-2011 de la Comunidad de Madrid. Se trata de la construcción de una nueva vía entre Guadarrama y Cercedilla, que afectaría a zonas de especial valor medioambiental de los municipios de Guadarrama, Collado Mediano, Los Molinos y Cercedilla. El estudio definitivo de su trazado, de acuerdo al BOCM de 29 de noviembre de 2007, estaría a punto de salir a luz y, como viene siento habitual, lo más probable es que se de a conocer durante el verano.

Esta obra, que como muchas otras, es justificada como una manera de evitar problemas de tráfico, es en realidad una estrategia conocida para proceder a recalificar los centenares de hectáreas que quedarían encerrados y degradados por esta nueva infraestructura.