viernes, 30 de noviembre de 2007

LUCKY-KIT - Camden no deja de sorprenderme


There's one for everyone!

Whether you're a Boy who likes Girls, a Boy who likes Girls, or a Boy who likes Boys!!

With these kits you ar sure to be prepared for any unexpected Space Love!!

Unfortunately there are none for Humans who like Aliens...


"Boys Who Like Girls"-
This Kit contains:
Condom
Toothbrush
Toothpaste
Cleancing Wipe
Moisturiser
Book of Cool-Stunts to Impress
Sexy Tips, Tricks & Weird Facts
Breath Freshener
Twist-up Razor

Alain Connes

"La realidad matemática no puede colocarse en el espacio ni en el tiempo, esto proporciona, cuando uno es lo bastante afortunado para descubrir una ínfima porción de ello, una sensación de extraordinario placer por la impresión de eternidad que proporciona"

Somos el siglo más salvaje de la historia

"200 millones de personas han sido asesinadas en este siglo. No tenemos derecho a decir que otros siglos fueron salvajes.

Somos el siglo más salvaje de la historia. Y la organización que hace esto posible es el Estado"
Martin van Creveld, experto militar, en una entrevista de la televisión holandesa el 18 de Octubre de 1995.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cada madrileño aporta a las regiones menos ricas el doble que cada catalán. Navarra y País Vasco, dos de las tres comunidades más ricas, reciben dinero del Estado en vez de aportar gracias a su régimen foral.

(E.M. Edit. y Pág. 8) (PUB. Pág. 2 y 3) (L.R. Pág. 14) (L.R. Pág. 18) (ABC. Pág. 35)

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO...

 Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

 4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

 5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

 6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

 10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

 11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

 13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

 Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

 Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

 ¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

 

miércoles, 28 de noviembre de 2007

martes, 27 de noviembre de 2007

Detenida una profesora británica en Sudán por llamar Mahoma a un peluche en clase

 
Pero, ¿donde han dado el título a esta mujer?
¿Como se puede llegar a Sudán y llamar a un osito Mahoma?
 
Conociendo el mundo islámico, poco me parece el castigo.

Ani Choying Drolma

 "En Occidente se ha desarrollado mucho la cabeza, pero poco el alma"
 
 
Mujer de costumbres austeras, Choying invierte todos sus ingresos en un centro educativo de cinco plantas que abrió hace un lustro en las afueras de Katmandú. Sus usuarias son chicas de siete a 23 años provenientes de las áreas rurales y depauperadas del país. "Procuro, sencillamente, hacer a la gente feliz sin dañar a nadie", razona. "La felicidad es un hábito. Se trata de buscarla, de motivarse para ella"

una cosa es "la cultura" y otra "el negocio de la cultura"

 

Francia, el reinado del terror y el nuevo Robespierre

.......
Señor Sarkozy; usted no está defendiendo a la cultura, sino a las empresas que se dedican a vender tecnologías superadas para contenerla. Está defendiendo a una poderosa banda de intermediarios a los que la tecnología ha relegado a un papel residual, a cubrir la demanda de los que permanecen al sur de la brecha digital. El mundo, hoy, se mueve de otra manera: quien produce cultura y contenidos lo sabe, y cada día más intenta escapar de la estupidez y la sinrazón de esas empresas para intentar montárselo por su cuenta y aprender las nuevas reglas de la economía. En Francia, mucho me temo, ese proceso no se producirá. La cultura francesa se difundirá menos que otras, el mercado interior palidecerá, pagarán justos por pecadores - en la mejor tradición del Terreur - y, lo peor de todo… sera completamente inútil. Costoso, estúpido e inútil. Plantéese, señor Sarkozy, a qué intereses está sirviendo: si a los de sus poderosos amigos y lobbies de poder en la industria de los contenidos, o a los del pueblo francés. Y sobre todo, que se lo planteen aquellos que cometieron el error de ponerle en la posición que ahora ocupa.
...............

 

lunes, 26 de noviembre de 2007

Entrevista a Ana Ferrer en el mundo

Proyecto Pascua Lama

Hay veces que uno se siente desfallecer ante el poder del dinero y la irresponsabilidad política.
 
Pascua Lama es un proyecto de extracción minera de un yacimiento de cobre, plata y oro, ubicado en la alta montaña de la cordillera de los andes, en la frontera entre Chile y Argentina. Este proyecto de la empresa canadiense Barrick Gold ha generado polémica por estar bajo un glaciar, por lo que ha enfrentado la oposición de grupos ecológicos y la comunidad en general. Contradictoriamente, se aprobó siendo presidente de Chile Ricardo Lagos, quien ahora es elegido por la ONU para ser secretario del cambio climático. Ambientalmente se encuentra aprobado por ambos países.
 
 

jueves, 22 de noviembre de 2007

Arranca en Madrid la 'Caravana de los Derechos Humanos'

Acercar los Derechos Humanos a los ciudadanos

La Caravana de los Derechos Humanos que ha organizado el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) tiene como principal objetivo acercar esta realidad a los ciudadanos, y mostrar su situación tanto en el mundo como en España, y como los abogados trabajan para impedir su violación.

El lema de la Caravana es "difundir, informar, acercar y concienciar" acercando la labor del Consejo, de los Colegios y de los Abogados en este ámbito al ciudadano, de la manera más efectiva, es decir, haciendo que los ciudadanos se involucren de manera activa y llegando a diferentes puntos con el objetivo de llamar la atención y motivar la participación.

http://www.cgae.es/caravana/home.do

 
 

Fernando Fernán Gómez

Una gran pérdida para el mundo de la interpretación.
 
Era uno de esos personajes que recuerdo que me impresionaban de niño, en sus representaciones de cine o teatro por televisión, por supuesto en blanco y negro. Su voz penetrante que parecía que era jefe de todo, me dejaba inmóvil delante de la TV por temor a ser reprendido. En fin, alguien que daba profundidad a sus interpretaciones.
 
Que descanse en paz.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Alexander Lauterwasser

"Water Sound Images: The Creative Music of the Universe"
 
Espectacular demostración del orden dentro del caos.
 
Hay algo que une "todo" y no sabemos lo que es.

Principio de Dilbert

 
El principio de Dilbert alude a una observación satírica de los años 90 que afirma que las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la apreciación del daño que son capaces de provocar.
Este principio, desconozco por qué, lo siento muy familiar.

Mi preocupación de hoy....

Mesquida: «La amenaza de un atentado con armas de destrucción masiva es real»

 
Estas palabras del director general de la policia me han dado mucho que pensar.

Reino Unido reconoce que perdió dos discos con información privada de casi la mitad de la población

 
¿Como puede pasar esto en el siglo XXI?
 
Es como de argumento de película de Peter Sellers!!!

martes, 20 de noviembre de 2007

¿Supone el ordenador la muerte de la matemática?

Marcus du Sautoy
"La música de los números primos"
No hay duda de que el ordenador es un aliado precioso de los matemáticos en la exploración de su mundo numérico y un experto sherpa en el ascenso al monte Riemann, pero también es cierto que no podrá tomar nunca el lugar de un matemático. Incluso si el ordenador puede ganar facilmente al matemático en cualquier cálculo finito, le falta - todavía - la imaginación necesaria para comprender un mundo infinito y revelar la estructura y las regularidades que están en la base de la matemática.

Hilbert sobre algunos asuntos que preocupan hoy en día a algunos

Supone una total incomprensión de nuestra ciencia crear diferencias basadas en los pueblos o en las razas, y los motivos por los que tales cosas se han planteado son mezquinos. La matemática no conoce razas... Para la matemática, el mundo entero de la cultura es una sola nación

Cibermaraton Vicente Ferrer

Este año del 20 de noviembre al 20 de diciembre el Cibermaratón llega con más fuerza que nunca. Porque "Apadrina para dejar de apadrinar" es avanzar en la transformación y erradicación de la pobreza extrema en Anantapur primero, y en otras zonas desfavorecidas en el futuro.

Gracias al esfuerzo de personas como tú, los cambios se hacen posibles.
 

Forges, brillante como siempre

Hoy en el País.
 
Y pienso que más adecuado si cabe, por el sufrimiento que está padeciendo la gente en Bangladesh.
Y nosotros aquí en la distancia preocupándonos de necedades.

Palabras del obispo Blázquez

Me parecen muy interesantes estas palabras del Obispo:
 
"En muchas ocasiones tendremos motivos para dar gracias a Dios por lo que se hizo y en otros momentos, sin erigirnos orgullosamente en jueces de los demás, debemos pedir perdón y reorientarnos, ya que la purificación de la memoria implica tanto el reconocimiento de las limitaciones y de los pecados como el cambio de actitud y el propósito de la enmienda"
 
"Recordamos la historia no para enfrentarnos sino para recibir de ella o la corrección por lo que hicimos mal o el ánimo para proseguir en la senda acertada"
 
"cada grupo humano -una sociedad concreta, la Iglesia católica en un espacio geográfico, una congregación religiosa, un partido político, un sindicato, una institución académica- tiene derecho a rememorar su historia, a cultivar su memoria colectiva, ya que de esta manera profundizan también en su identidad". Pero añadió: "No es acertado volver al pasado para reabrir heridas, atizar rencores y alimentar desavenencias. Miramos al pasado con el deseo de purificar la memoria, de corregir posibles fallos, de buscar la paz".
 
Este último punto es mayormente interesante dado el ambiente de crispación que está generando la Ley de Memoria Histórica y el aire de revanchismo que está generando, sobre un suceso histórico, que no tiene vuelta atrás y que sólo debe ser digno de estudio como materia académica para que nunca más vuelva a repetirse.

Kroes dice que el ADSL en España es un 20% más caro que en la UE

La comisaria europea de Competencia, Neelie Kroes, aseguró ayer que los españoles pagan un 20% más que la media en Europa por utilizar el servicio de banda ancha. Kroes añadió que aunque el Gobierno español tiene el 'derecho' de acudir a los tribunales, los consumidores deberían recuperar las cantidades que se han cobrado de más.
 

lunes, 19 de noviembre de 2007

23 noviembre: Día sin Compras

 
 
 

JAPON: Exaltación de la idiotez humana

¿Pero como en el siglo XXI se puede lanzar una caza masiva de ballenas?
 
Por muy avanzado que sea el ser humano, siempre aparecerá por algún lado esa porción de "animal básico" que tenemos.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Julia Robinson (Matemática)

"Hay un montón de cosas en una playa que no vemos hasta que alguien coge una de ellas. Entonces la vemos todos"

"Esta vida es un fandango"

Ahernadez dixit

El sector público se suma a un apagón que no secundan los ciudadanos

"El consumo desenfrenado de plástico en España contrasta con la iniciativa de otros estados"
 
Que se movilicen otros total para lo que sirve.
 
Que egoístas que somos.
Que ombligo del mundo que somos!!!!!

jueves, 15 de noviembre de 2007

 

HOY: Apagón contra el cambio climático

Participa hoy apagando las luces de 20:00 a 20:05 de la noche. El apagón coincide con la reunión del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) en Valencia.

La actividad humana –en particular, el consumo de carbón, petróleo y gas– ha provocado que la capa de gases de efecto invernadero que rodea a la Tierra sea más "gruesa". Estos gases de efecto invernadero se producen de forma natural y son fundamentales para la vida en el planeta, ya que impiden que parte del calor solar regrese al espacio. Sin ellos el mundo sería un lugar frío y yermo. Pero cuando el volumen de estos gases es grande y aumenta sin descanso, provocan unas temperaturas elevadas artificialmente que modifican el clima.

El apagón "Frente al cambio climático: actúa ya", es una iniciativa ciudadana, convocada por 169 organizaciones y entidades, que busca sensibilizar a la opinión pública sobre las graves consecuencias y la necesidad de tomar medidas urgentes ante esta grave amenaza.

Más información en: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article9664

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Formas de dirigir una empresa

Hoy rebosaba de envidia sana al leer estas palabras de Enrique Dans sobre una empresa gallega:
 
"Igalia, es una empresa gallega con gestión cooperativa, dedicada al desarrollo de software libre, con una importante participación en comunidades de desarrollo y, sobre todo, que afirma estar centrada en ofrecer un entorno de trabajo agradable, con autogestión de la jornada profesional, posibilidad de teletrabajo, estructura plana, inversión en su gente y muchos de los valores que se empiezan a considerar relevantes cuando en los tiempos que corren buscas personas con un determinado nivel de compromiso y capacidades."
 
Da gusto saber que existe gente por ahí con otras formas de hacer las cosas frente a las estupideces a las que algunos estamos acostumbrados.

Ya era hora: Bien por Narbona

Ya era hora de que alguien, al final, se dejara de palabrería e hipocresía y actuara.
"Narbona ya ha tirado 60 casas en las costas Murcia y 1.900 en toda España"
 

martes, 13 de noviembre de 2007

También en la blogosfera

"Hoy vivimos en un mundo tecnológico lleno de opciones y oportunidades; los viejos paradigmas y las perversas dicotomías bueno-malo han desaparecido y la libertad de elección en el ámbito tecnológico se ha convertido en un hecho. Vivimos reflejados en un prisma de múltiple facetas en el que nada es bueno o malo per se. Por eso, me sorprenden los maximalismos, los extremismos y la radicalización de muchos de los habitantes de la blogosfera"
 
Rosa García Presidenta de Microsoft España

III Jornadas Informáticas en la UEM

 

lunes, 12 de noviembre de 2007

LA TERCERA ESPAÑA

"Pues bien, creo que ha llegado el momento de reivindicar esta tercera España, que es la de la mayoría, la de los ciudadanos que no se sienten enemigos de sus vecinos, que se saben unidos por mucho más de aquello que les puede separar; es el momento de reivindicar ese espacio de entendimiento, de concordia; es el momento de defender lo que nos une, de hacerlo juntos, al margen y por encima de la ideología de cada cual. Es el momento de apelar a personas de nuestra historia como Marañón y Besteiro, un liberal y un socialista, españoles cabales, hombres honestos, demócratas sin limitaciones, objetores de los extremismos y de la contienda. La reivindicación de ese espacio común en el que estamos la inmensa mayoría de los españoles es estrictamente necesaria; y urgente. No es una reivindicación ideológica; ni electoral. Es una reivindicación de sentido común y de sentido democrático. Hoy no estamos en aquella circunstancia dramática en la que esos defensores del entendimiento fueron arrollados por el choque de trenes de los extremismo; pero es igualmente urgente alzar la voz para evitar que las cosas lleguen más lejos. No nos lo podemos permitir. Y nuestros hijos no se lo merecen."
Rosa Diez 12/11/07

Barcelona = Momentos estelares del siglo XXI

Lo de Barcelona y sus infraestructuras debe pasar a ser un momento estelar del siglo XXI.
 
Inaudito, lo que está pasando.
 
 

¿Por qué no te callas?

Por raro que parezca: estoy orgulloso de nuestros dirigentes.
 
Grandísimo papel de Zapatero (me parece increíble que esto aparezca escrito en mi blog)
 
Papel importante del Rey, aunque más discutible.
 
Por fin alguien coloca al patán de Chavez en su sitio.
 
De nuevo, mal papel de la oposición española, por decir algo.

Ayer en Lepazpi.....

Movimiento por la exaltación de la estupidez humana.

Paul Erdös

"Un matemático es una máquina que transforma el café en teoremas"

jueves, 8 de noviembre de 2007

Esta si que es mi bandera!!!!

 

Impresionante entrevista de Jesús Quintero a Mario Conde

No había vuelto a saber nada de él hasta ayer en telemadrid.
El paso del tiempo y las puñaladas que da la vida son crueles.
¿Como puede cambiar una órbita vital de una manera tan radical?

"Humanity is overrated"

Digno de análisis:
 
Natural Selector89: "Soy un cínico existencialista, un humanista antihumano, un socialdarwinista antisocial, un idealista radical y un ateo como Dios"
"Estoy preparado para luchar y morir por mi causa. Yo, como un selector natural, eliminaré a todos aquellos a quienes considere incapacitados, vergüenzas de la raza humana y fracasos de la selección natural"
"Ya he tenido bastante. No quiero formar parte de esta mierda de sociedad"
"Siento sólo odio"

Pobre Rajoy!!! Vaya líderes que tenemos.

This animation compares the 2005 annual Arctic minimum sea ice from 09/21/2005 (shown in orange) with the 2007 minimum sea ice from 09/14/2007. The average minimum sea ice from 1979 through 2007 is shown in green.

Apagón contra el cambio climático

Jueves 15, de 20:00 a 20:05
 
Convocatoria para llamar la atención sobre los efectos del cambio climático y reclamar medidas eficaces para combatirlo

miércoles, 7 de noviembre de 2007

lunes, 5 de noviembre de 2007

Rosa Diez sobre la sentencia del 11M

"Sólo han pasado veinticuatro horas desde que el Magistrado Gómez Bermúdez dio lectura a la sentencia;  y siento una profunda nausea. Las reacciones de los partidos políticos de todo el ámbito parlamentario--fundamentalmente de los dos principales-- han sido deprimentes. Unos y otros analizan la sentencia buscando sacar ventajas políticas. Unos y otros se la arrojan a la cara. Sólo les importa "su" verdad. Nadie parece reparar en el objetivo del juicio, en la justicia, en las víctimas.  Y ese comportamiento bochornoso, vergonzoso, es la prueba más fehaciente del deterioro de la convivencia a que hemos llegado en esta legislatura maldita, de lo bajo que se ha caído. Da asco."

viernes, 2 de noviembre de 2007

goteras en el curro!!!!!!!!

Lo que origina un "ingeniero" taladrando una tuberia del circuito de calefacción